Objetivo del evento

INFORMACIÓN GENERAL

COSMOESTÉTICA VERANO 2017 VIÑA DEL MAR

congreso1

Cuando hay sensación de inestabilidad en la Economía, gran parte de la gente al igual que las empresas les viene un gran pesimismo, sólo se lamentan, contagiando al resto de la población. De una sensación equivocada o de una pequeña inestabilidad se crea ficticiamente una crisis de gran volumen.
La única forma de actuar correctamente es actuar en forma contraria. Se debe tener energía positiva, realizar actividades, crear nuevos negocios, buscar nuevos canales de distribución, nuevos nichos de mercado, capacitarse, etc. La energía en vez de canalizarla en forma negativa hay que canalizarla en forma positiva y concreta.
Cosmoestética, convencido de esta filosofía de actuar, nuevamente realiza su Congreso de verano, este año se efectuará en la ciudad de Viña del Mar.
El Evento se ha programado para todos los profesionales visionarios, los cuales, además, entendiendo la situación del momento, aprovechan la coyuntura actual tomando decisiones lógicas y no cometer el error de gran parte de sus colegas que prefieren no re-inventarse.
Los visionarios que participen de este importante Evento, gracias a las 10 disertaciones que dictarán los 6 profesionales que viene del extranjero más los 2 profesionales de Chile, podrán ampliar sus conocimientos. Gracias a ellos, aumentarán sus actividades ofreciendo nuevos tratamientos, nuevas técnicas, captando así, nuevos clientes. Sus actuales estarán más fidelizados por sentir que el profesional que lo (a) atiende se preocupa de ellos por hacer el esfuerzo de ofrecerles lo último que existe en el área de la estética.

Aquellos profesionales, convencidos de sus buenas decisiones, profundizarán sus conocimientos capacitandose en un tema específico con los cursos Pre – Pos Congreso, los cuales están programados en las ciudades de Santiago y Viña del Mar.

Por último, el Profesional ofrecerá nuevos productos a sus clientes, esto lo conseguirá gracias a las 20 empresas participantes de la II Cosmoferia Viña del Mar, las cuales presentarán sus productos, además de sus novedades para el año 2017.

COSMOESTÉTICA – BEAUTY WORLD VIÑA DEL MAR/CHILE

cosmoestetica_2010Desde el nacimiento de la Cosmética Profesional en Chile a fines de los años 60 hasta el año 2010 no existía en Chile un Congreso que reuniera todas las entidades participantes en esta área: Laboratorios, Importadoras, Distribuidoras, Comercializadoras, Escuelas y sobre todo Usted, el Profesional de la Estética.
Es la razón más importante que tuvo Nelson Salinas Manfredini, el cual vivía en el extranjero, volver a Chile para organizar en Mayo del año 2010, Cosmoestética Beauty World/Chile. Este importante evento ha tomado mucho prestigio a nivel Nacional e Internacional hasta el día de hoy.
En Cosmoestética, disertan los más calificados profesionales del país y del extranjero, consiguiendo que los asistentes amplíen sus conocimientos técnicos, teóricos y prácticos.
Hemos organizado el Primer Evento para el año 2017. Los (as) esperamos el 26 de Enero en Cosmoestética – Beauty World Viña del Mar/Chile.

 

Nelson Salinas Manfredini
Director General Cosmoestética